NOSOTROS

Nor-Mex Industria

Somos una empresa mexicana representante y filial de la corporación canadiense Nordic Sensors: líderes en la fabricación de sensores y resistencias de temperatura, para una extensa gama de aplicaciones industriales.

Con nuestros desarrollos y con el objetivo de proporcionar mejores productos, hemos logrado ser un importante fabricante de elementos de calefacción eléctricos: calentadores de banda de mica, calentadores de cartucho y calentadores de banda cerámica, así como termopares y sensores de temperatura, entre otros.

También somos fabricantes de máquinas de moldeo por soplado (extrusoras) para polietileno, con innovaciones en los procesos que permiten ser más eficientes en sus ciclos, menor consumo de energía y absoluta confiabilidad.

Contamos con la representación y distribución de equipos para la automatización de las marcas internacionales: Opkon.

MISIÓN

Nuestra misión es resolver las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicio de calidad necesarios para dar soluciones integrales de ingeniería y automatización de procesos.

Enfocando nuestros esfuerzos a las empresas del sector industrial con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad para con ellos.

VISIÓN

Hacer de Nor-Mex Industria una empresa líder en la distribución, venta y fabricación de productos para la industria a nivel nacional e internacional, por medio de nuestra capacidad, políticas de calidad, valores y donde nuestro compromiso principal es con nuestros clientes.

Consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, estandarizar y colocar las marcas que nos respaldan como las principales en el mercado mexicano.

El servicio que proporcionamos es en beneficio de los equipos de su empresa, este servicio permite el mejoramiento de los procesos de producción para el aprovechamiento de las materias primas.

Lo que le permitirá un ahorro en tiempos y movimientos, mejorando la calidad y disminuyendo costos de producción.

OTORGARLE EL MEJOR PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA.

Todos nuestros productos tienen garantía en condiciones normales de operación contra defectos de fabricación.