CONFIGURADOR DE CALENTADOR DE BANDA CERÁMICA

Bienvenido a nuestra herramienta de configuración en línea para nuestros calentadores de banda de cerámica.
Por favor complete los campos a continuación con sus especificaciones. 

Una vez completado, presione el botón Aprobar cotización para pasar al área de cotización. Si necesita un calentador más personalizado, envíenos un correo electrónico o envíenos sus archivos. (véase más abajo)

Los calentadores de banda de cerámica son utilizados para satisfacer la necesidad siempre creciente de ahorro de energía y para reducir los costos de operación en las aplicaciones de calefacción de las superficies cilíndricas, brindando una reducción del consumo de potencia de 30 al 35%.

La flexibilidad de la envoltura metálica brinda facilidad de instalación, permitiendo la utilización de calentadores más anchos y de una sola pieza. 

Las aplicaciones más comunes son las inyectoras y extrusoras de plásticos, así como los equipos de moldeo por soplado. 

¿BUSCAS UNA PIEZA PERSONALIZADA? ENVIANOS EL DISEÑO DE TU PIEZA Y SUS CARACTERISTICAS ELECTRICAS.

¡GRACIAS!

ENVIANOS LAS CARACTERISTICAS DE LA PIEZA, SUBE UNA FOTOGRAFIA Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
Nombre

Si tienes dificultad a identificar el número de pieza o piezas de las cuales necesitas información, precio o disponibilidad. Por favor, toma una o varias fotografías y adjúntalas junto con tu solicitud de cotización. Idealmente, te pedimos que envíes la fotografía de la etiqueta en la que muestra el número de pieza y el número de serie, esta se encuentra en la parte trasera de la pieza, gracias.